Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro público » Off-topic

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Propuestas
 Nota Publicado: Lun Ene 11, 2010 6:38 pm 
Neonato

Abro aqui el hilo para no manchar la parte de atras de la maravillosa historia de Minotorgo sobre propuestas para levantar el foro sin recurrir a los ocupados escritores como el mismo ha citado.

Primera propuesta: Hablar de otras cosas, que el offtopic no caiga en el olvido, el alma de un foro son sus usuarios y las cosas que se hacen en offtopic... el post de musica lo he leido y es fenomenal, tambien el de anecdotas, por que no seguir agrandandolos entre todos?

Asunto: Re: Propuestas
 Nota Publicado: Mar Ene 12, 2010 10:02 pm 
Neonato

Parece que la idea no tuvo muchos adeptos jajaja

Nota Publicado: Mié Ene 13, 2010 2:31 am 
Cuentacuentos

Como que no? aquí tienes uno!! XD

Tu idea es buena, pero cojea en un aspecto. El problema es que las personas que componían este foro ahora mismo no están. Es decir, esto está deshabitado. A mi modo de ver, humilde como la que más, optaría en primera instancia en atraer a más gente. ¿Como? pues modos varios, el más importante y veloz, el boca a boca.

Pero claro suponiendo que atraigamos gente, está el feo de mostrar un foro con post más viejos que el portal de belén. La imagen de abandono es un poco indecorosa.

Necesitamos más historias, yo tengo algunas guardadas, pero y los demás?? escribo yo solo??

Atraer gente es fundamental, pero opino que la primera impresión es la que queda.

¿Como arreglamos esto?

Nota Publicado: Vie Feb 05, 2010 3:53 pm 
Neonato

El problema es ese que comentas, yo entro al foro de vez en cuando pero porque aun me quedan historias que leer, pero lo cierto es que nadie dice nada por aqui salvo tu y yo.

Nota Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:26 am 
Heimin

Está cayendo en el olvido... Pero los foros suelen renacer.

Imagen

Nota Publicado: Dom Feb 07, 2010 2:13 pm 
Guardia Imperial

Bienvenido, José Ángel. En su día se me ocurrieron algunas cosas. No logré levantar muchos ánimos y yo también decaí. También es cierto que implicaría mucho esfuerzo, aunque ya había preparado el esquema y bastante material. Ahora no estoy mucho por la labor, me han surgido cosas y me coge con los biorritmos por los suelos, apenas puedo con las cargas impuestas. Me ha alegrado mucho verte por aquí.

¿Podrías presentarte en el topic «Presentaciones»? Sería un estupendo refresco y podremos recibirte como Dios manda :)

Nota Publicado: Mié Feb 10, 2010 11:49 pm 
Guardia Imperial

¡¡Estamos hibernado, es cierto!! :lol: XDDDDDD
jijiji… Espera, que me seco los lagrimones...

Ahora ya sé de que venía este tema… Me fui a la Parte de Atrás de «Por Russ», otra de las grandes historias de nuestro inconmensurable Minotorgo…

Pues, hombre… Hablar de hablar de otras cosas ya es de hablar de otras cosas, pero podrías hablar de otras cosas en vez de hablar de hablar de otras cosas… Como en este excelente tema abierto para el caso… (jejeje… Samascapao la incontinencia verborreica… No me he podido resistir 8-) …)

Veamos… El asunto está en no saturar a los escritores… Aunque no estaría mal que vinieran más…

Como última propuesta había un concurso… Organizarlo es un curro, debió de ser el problema.

A colación, diría que un buen paso inicial podría ser que nuestro boss publicara anuncios solicitando ayudantes… No necesariamente mods… Eso podrá amedrentar a algunos… Un cargo más leve… Más o menos temporal… Lo vi en otros webs del mismo asunto y pintaba bien…

:shock:

A ver, un momento; la magia que tiene este foro ¡no la superan :x ! No sé que tiene éste que es especial; será la salsa de hongos mágicos que le echan… Pero, algunas de esas cosas estaban realmente bien, le quitaría mucho trabajo a nuestro líder y sus mods… Buscaré mis apuntes e intentaré exponer un poquito la cosa. Incluía un pequeño taller de escritura… Y un pequeño baldeo… Y una pequeña reestructuración… Y un pequeño fondo informativo… Lo haríamos entre todos. Después de la hibernación, ya sabéis… Y tal y tal XDDDD.

Nota Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:04 pm 
Guardia Imperial

Yo antes hablaba en el off-topic, pero ya ves, no está muy bien visto. Y además, como tanta ilusión hace que yo vuelva... Pues no sé. Iba a subir una cosa que me he encontrado escrita aunque ni me acuerdo de cuándo lo escribí, pero total qué más da. (Vaa, decidme que lo suba que me hace iluu, jaja)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Foro público » Off-topic