¡¡Estamos hibernado, es cierto!!

XDDDDDD
jijiji… Espera, que me seco los lagrimones...
Ahora ya sé de que venía este tema… Me fui a la Parte de Atrás de «Por Russ», otra de las grandes historias de nuestro inconmensurable Minotorgo…
Pues, hombre… Hablar de hablar de otras cosas ya es de hablar de otras cosas, pero podrías hablar de otras cosas en vez de hablar de hablar de otras cosas… Como en este excelente tema abierto para el caso… (jejeje…
Samascapao la incontinencia
verborreica… No me he podido resistir

…)
Veamos… El asunto está en no saturar a los escritores… Aunque no estaría mal que vinieran más…
Como última propuesta había un concurso… Organizarlo es un curro, debió de ser el problema.
A colación, diría que un buen paso inicial podría ser que nuestro boss publicara anuncios solicitando ayudantes… No necesariamente mods… Eso podrá amedrentar a algunos… Un cargo más leve… Más o menos temporal… Lo vi en otros webs del mismo asunto y pintaba bien…
A ver, un momento; la magia que tiene este foro ¡no la superan

! No sé que tiene éste que es especial; será la salsa de hongos mágicos que le echan… Pero, algunas de esas cosas estaban realmente bien, le quitaría mucho trabajo a nuestro líder y sus mods… Buscaré mis apuntes e intentaré exponer un poquito la cosa. Incluía un pequeño taller de escritura… Y un pequeño baldeo… Y una pequeña reestructuración… Y un pequeño fondo informativo… Lo haríamos entre todos. Después de la hibernación, ya sabéis… Y tal y tal XDDDD.