| Autor |
Mensaje |
|
re4re5
|
Asunto: Papelera Publicado: Sab Ago 15, 2009 2:43 pm |
|
 |
| Heimin |
 |
|
|
Propongo o sugiero que se abra una categoría llamada Papelera para mover todos los temas cerrados.
_________________ Anata wa eru dewa arimasen. Boku wa eru desu!!
|
|
 |
|
 |
|
DarkWein
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Sab Ago 15, 2009 2:46 pm |
|
 |
| Creador de sueños |
 |
|
|
Te lo muevo a este foro que es el adecuado para sugerencias del foro y me quedo a la espera de que algún usuario más de su opinión a ver qué le parece.
Agradezco tus propuestas ^^
_________________ Changer of Ways, the Architect of Fate, the Weaver of Destiny, the Herald of Hope, the Grand Schemer, the Great Conspirator... Tzeentch, the Lord of Sorcery.
|
|
 |
|
 |
|
Alcatus
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Sab Ago 15, 2009 3:12 pm |
|
 |
| Guardia Imperial |
 |
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:11 am Mensajes: 473 Ubicación: Entre este mundo y los otros
|
Me parece muy buena idea. Yo me he visto intentando aportar mi opinión en un foro cerrado por no darme cuenta de que lo estaba. Una papelera siempre ayuda a mantener la casa limpia  .
|
|
 |
|
 |
|
JDghost
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Sab Ago 15, 2009 3:14 pm |
|
 |
| Maleza Deku |
 |
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:08 pm Mensajes: 277 Ubicación: En mi casa (Topicazo)
|
|
Si pero no le pongáis de nombre papelera, suena a despecho, en mi modesta opinión
|
|
 |
|
 |
|
re4re5
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Sab Ago 15, 2009 5:16 pm |
|
 |
| Heimin |
 |
|
DarkWein escribió: Te lo muevo a este foro que es el adecuado para sugerencias del foro y me quedo a la espera de que algún usuario más de su opinión a ver qué le parece.
Agradezco tus propuestas ^^ Espero que te molesten mis sugerencias. Lo digo porque en el foro en el yo estoy, las sugerencias me matan. No sé porqué. Y bueno, JDghost, que no se llame Papelera, que se llame Basurero, pero tendrá la misma función.
|
|
 |
|
 |
|
DarkWein
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Sab Ago 15, 2009 8:42 pm |
|
 |
| Creador de sueños |
 |
|
|
No me molestan para nada, este no es mi foro, es nuestro foro y Minotorgo, onihunt, varggson, Gomph, Elena, tú, Alcatus y demás usuarios sois tan (o más incluso diría) importantes como yo, agradezco todas las sugerencias para que esta página pase a ser agradable para todos nosotros.
_________________ Changer of Ways, the Architect of Fate, the Weaver of Destiny, the Herald of Hope, the Grand Schemer, the Great Conspirator... Tzeentch, the Lord of Sorcery.
|
|
 |
|
 |
|
JDghost
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Dom Ago 16, 2009 2:38 am |
|
 |
| Maleza Deku |
 |
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:08 pm Mensajes: 277 Ubicación: En mi casa (Topicazo)
|
 Basurero es tan bonito.... xD
|
|
 |
|
 |
|
Gomph
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Dom Ago 16, 2009 11:28 pm |
|
 |
| Escéptico de los mitos |
 |
|
|
pues a mi no me gusta la idea xq qien iba a leer el foro de papelera? x el contrario los mensajes aunque cerrados, la genet los puede leer para solventar alguna duda suya o algo no?
|
|
 |
|
 |
|
re4re5
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Lun Ago 17, 2009 4:05 am |
|
 |
| Heimin |
 |
|
|
Sí, pero queda feo entrar a una categoría y ver 15 temas cerrados y 4 abiertos.
|
|
 |
|
 |
|
JDghost
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:42 pm |
|
 |
| Maleza Deku |
 |
|
|
A mi de por sí no me gusta que se cierren los temas T^T
|
|
 |
|
 |
|
Alcatus
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Mar Ago 18, 2009 11:00 pm |
|
 |
| Guardia Imperial |
 |
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:11 am Mensajes: 473 Ubicación: Entre este mundo y los otros
|
|
A mí tampoco me agrada mucho que se cierren los temas pero supongo que algunos ya se habrán respondido o resuelto.
Estuve pensando que es cierto que el nombre «papelera» no es muy apropiado. Como muy bien apuntan JD y Gomph, ¿quién acudiría ahí? A nadie le apetecería revolver entre los desperdicios. Hombre… si el foro fuera a lo Grunge… aún tendría su gracia. Pero no es el caso.
Sin embargo, no es mala idea agrupar en un sitio los que ya no estén activos. No «tirarlos», si no «retirarlos»: algunos temas siguen dando respuesta a cuestiones que otros usuarios quizá necesiten consultar.
Si se estimara conveniente, ¿qué tal un nombre como… —Ahora voy a hacer un trabajo de asociación de ideas, ¿eh?; el asunto consiste en que vosotros hagáis una elección o aportéis otras—:
«El Aparador» «El Escaparate» (se mira y no se toca)
«El Frigorífico» «La Nevera» (temas congelados)
«Parking» «La despensa» «El almacén» (temas guardados)
¿Qué más podría ser?
|
|
 |
|
 |
|
Elena
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Mié Ago 19, 2009 6:48 pm |
|
 |
| Escéptico de los mitos |
|
aunque acabo de llegar me atrevo a opinar y decir que yo tambien creo que no entrada nadie pero de elegir un nombre elegiria uno como los que ha aportado Alcatus, papelera no me gusta nada 
_________________ Hemos vivido por el Emperador y moriremos por el Emperador, no hemos olvidado quienes somos, somos Lobos de Fenris, vivos o muertos, somos Lobos de Fenris. Que todos los mundos del Emperador no lo olviden jamás. - Minotorgo - Por Russ!
|
|
 |
|
 |
|
JDghost
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Jue Ago 20, 2009 12:44 pm |
|
 |
| Maleza Deku |
 |
|
|
El almacén si me agrada, no es tan desprecivo, es más "Aquí se guarda todo"
|
|
 |
|
 |
|
DarkWein
|
Asunto: Re: Papelera Publicado: Jue Ago 20, 2009 3:28 pm |
|
 |
| Creador de sueños |
 |
|
Bueno más que decidido el nombre y demás decisiones, hoy mismo lo crearé y para estrenarlo, cierro este tema  xD
|
|
 |
|
 |
|